Política aldeana

0
245

Los documentos de la Sedena hackeados por el grupo Guacamaya siguen saliendo a la luz pública en forma dosificada, cada día se sabe lo que los archivos militares contenían. En esta semana que está por terminar se dio a conocer que hay 70 grupos criminales, responsables de la violencia y demás delitos, en Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También se dio a conocer, que la milicia monitorea el ambiente político en Coahuila, y advierten que el despliegue de fuerzas de seguridad ordenado por el gobernador de Coahuila, pudiera beneficiar al PRI. Otro de los informes, es que los militares saben que expilotos de la Sedena tienen nexos con los narcos, y actúan con toda libertad para realizar el trasiego de la droga.

En otra nota filtrada, se presume que el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tiene vínculos con el crimen organizado. Los analistas piensan, que en cualquier país democrático, con solo uno de los tantos datos hackeados que se han dado a conocer, el gobierno estuviera preocupado o tambaleándose, pero en México no. AMLO se mofa de la situación, a pesar de que él mismo confirmó el hackeo y por lo tanto la veracidad de los archivos. Otra vez ¡Pobre México!